Inicio Contacto Site Map

CESAC entrega propiedades a aspirantes AVSEC

CESAC entrega propiedades a aspirantes AVSEC

Interesado en que el personal de nuevo ingreso exhiba una mayor listeza, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), entregó decenas de propiedades a igual número de aspirantes AVSEC, pertenecientes a la (Vigésima Sexta XXVI) Promoción de la institución.

La entrega de las propiedades, la hizo el Coronel Paracaidista FARD., (DEM) José Sheen de la Cruz, Director de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), en representación del Director del CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz.

Desde su llegada a la Dirección del CESAC, el General Castillo de la Cruz, se ha ocupado en que los aspirantes a AVSEC y todo el personal bajo su mando reciban el soporte logístico necesario, para que desempeñen con mucha mayor efectividad y entrega sus labores.

Entre las propiedades entregadas a los AVSEC figuran: botas, correas, chamacos franelas, poloshirt, medias y gorras.

Los aspirantes a AVSEC reciben entrenamientos en el Comando de Fuerzas Especiales de la FARD en San Isidro, a cargo de un selecto grupo de Oficiales de la institución, quienes en todo momento ponen todo su esfuerzo y sacrificio, para que salgan bien preparados, y de esa manera hacer frente a cualquier tipo de amenazas.

Galería de fotos

Dirección de Relaciones Publicas y Prensa del CESAC

11-05-2017


Inicio
Requisitos de Ingreso

DIRECCIÓN:
Calle Ing. Zoilo Hermógenes García
(Antigua Prolongación Ruta 66)
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: (809) 549-8026
E-Mail: sugerencias@cesa.mil.do

Ubicacion CESAC

Quienes somos
Escuela de Seguridad

Transparencia
Convenios y Regulaciones

Noticias
Licitaciónes

Galería
Revista AVSEC

Enlaces
Descargas
Síguenos en: Facebook Twitter YouTube

Contacto




Area de Usuarios