Inicio Contacto Site Map

CESAC y Grupo Punta Cana Coordinan Fortalecimiento de Seguridad de la Aviación Civil en AIPC.

CESAC y Grupo Punta Cana Coordinan Fortalecimiento de Seguridad de la Aviación Civil en AIPC.

La Dirección General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), recibió la visita del Señor Frank Elías Rainieri y otros altos ejecutivos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

El General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, (FARD), expresó que el objetivo principal del encuentro, fue tratar asuntos de sumo interés de ambas instituciones en lo que respecta a la seguridad de la Aviación Civil, además de coordinar algunos ajustes sobre el acuerdo de Preautorización con EEUU “PRECLEARANCE”, que se proyecta iniciar más adelante.

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Punta Cana, Señor Frank Elías Rainieri, agradeció el gran apoyo dado por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), en la persona del General Aracenis Castillo, evidenciando su gran empeño para fortalecer los sistemas de seguridad Aeroportuaria del País y el compromiso con el éxito del citado Acuerdo con EEUU, proceso que aportará mucho al país, según indicó.

En la reunión, el señor Frank Elías Reinieri, se hizo acompañar de destacados ejecutivos del AIPC, como son: Tony Yappor, Mayor General (R) Ubaldo Reyes Fernández, ERD, Jovanny Rainieri, Arq. Antonio Imbert, y Walter Zemickosky.

Dirección de Relaciones Publicas y Prensa del CESAC

17-06-2017


Inicio
Requisitos de Ingreso

DIRECCIÓN:
Calle Ing. Zoilo Hermógenes García
(Antigua Prolongación Ruta 66)
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: (809) 549-8026
E-Mail: sugerencias@cesa.mil.do

Ubicacion CESAC

Quienes somos
Escuela de Seguridad

Transparencia
Convenios y Regulaciones

Noticias
Licitaciónes

Galería
Revista AVSEC

Enlaces
Descargas
Síguenos en: Facebook Twitter YouTube

Contacto




Area de Usuarios